Pagar y reservar

Diseño de sonrisa por Mario Montoya

Para reservar una cita, tienes que hacer un depósito por valor de $500 dólares americanos ($500 USD). El valor se acredita a tu cuenta y pagarás el saldo en tu cita.

Los días disponibles para hacer el procedimiento son de lunes a viernes a las 7:00 am y 1:00 pm.

Nota: Una vez realizado el pago debes contactar a nuestra asistente a través de WhatsApp o  Instagram para reservar tu cita.

Preguntas frecuentes

1. ¿Desgastaran mis dientes para colocar las carillas?

Con la técnica que empleamos no será necesario desgastar tus dientes; recuerda que si desgastas tus dientes ellos quedaran dañados el resto de la vida.

2. ¿Después de hacer las carillas, como es el mantenimiento y cada cuanto debo visitar a mi dentista?

Después de hacer las carillas deberás emplear las mismas técnicas de higiene oral, es decir, la misma seda dental, pasta de dientes y los mismos enjuagues, y cada 6 meses debes visitar a tu dentista para hacer la limpieza profunda y para retirar manchas que se pueden acumular por tinto, vino tinto, coca cola, pepsicola, cigarrillo, tabaco o marihuana, ellos podrán pigmentar tanto tus dientes naturales como las restauraciones artificiales.

3. ¿Cómo seleccionar la forma como quedaran mis dientes?

Juntos seleccionaremos la forma, el tamaño y el color de acuerdo con la forma de tu rostro, tono de piel, edad, estilo de vida y por supuesto tú expectativa estética. Te haremos algunas recomendaciones y te acompañaremos pero finalmente tú decidirás la manera cómo quieres que tus dientes luzcan, es decir más largos, más cortos, más metidos o más salidos, más gruesos o más delgados etc.

Tú y yo seleccionaremos la forma, el tamaño y el color de acuerdo con la forma del rostro, tono de piel, edad del paciente, estilo de vida del paciente y la expectativa estética. yo te haré mis recomendaciones pero finalmente tu decidirás la manera cómo quieres que tus dientes luzcan, es decir más largos, más cortos, más metidos o más salidos, más gruesos o más delgados etc.

4. ¿Qué material se emplea para las carillas?

Las carillas que usamos son: 80% en cerámica y 20% en resina, de manera que tendremos las propiedades físicas y mecánicas de la porcelana en una técnica donde no es necesario desgastar tus dientes.

5. ¿Por qué no hacer las carillas 100% cerámica?

Porque para hacer carillas 100% cerámica SIEMPRE es necesario desgastar tus dientes, recuerda que ese diente quedara dañado el resto de tu vida por que no se podrá recuperar.

6. ¿Cuánto durara las carillas en mi boca y que debo hacer después de ese tiempo?

Las carillas tendrán una duración de 8 años, después de este tiempo se retiraran y podrán ser colocadas unas nuevas sin desgastar tus dientes.

7. ¿Qué alimentos debo evitar y que debo hacer si se me parte una veneer?

Las carillas tienen alta resistencia al impacto masticatorio y pueden partirse siempre y cuando muerdas algo muy duro, por esa razón debes evitar huesos, hielo, abrir refrescos, gaseosas o paquetes con los dientes o si recibes un golpe; de igual forma cualquier dentista en cualquier lugar del mundo podrá repararlo.